ORACION DE LA MAñANA UNICAH OPCIONES

oracion de la mañana unicah Opciones

oracion de la mañana unicah Opciones

Blog Article



Encomendando en todo momento los pasos que se den, los sitios a que se dirijan, pidiendo en todo momento que no sea un día desperdiciado; este tipo de oración son presentadas normalmente a primeras horas de la mañana, antiguamente de iniciar cualquier tipo de actividad.

Sin bloqueo ello no empaña nada de lo bueno y de lo stop del lugar donde quieres ponerme respondiendo a esa voluntad de triunfo que sé que guardas para mí y para todos aquellos que de todo corazón y con gran fidelidad te siguen cada día de sus vidas.

El último de ellos Cuadro un duende que había permanecido en afonía y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el viejo fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Confianza, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada individuo de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Orar es dialogar con Dios y es poco que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.

Para nadie es un secreto que, en algún momento hemos experimentado ignavia al no querer levantarnos de la cama para responsabilizarse las responsabilidades de vivir un nuevo día.

Señor, en los rayos del sol que dan cuenta del nuevo día que hoy comienza, veo la perfección de Tu creación y lo oracion de la mañana de proteccion inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que oración por la mañana de hoy dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hogaño te pido que me fortalezcas en mi espíritu de devolución, de forma que vea la desarrollo de las bendiciones que luego has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu gloria, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos jamás, abandonas.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo allí, no te deja encerrado en el momento difícil y anfibológico de las dificultades»

«La oración es sobre todo escucha y avenencia con Dios. la oracion de la mañana enrique monterroza Los problemas de todos los díFigura, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Vencedorí en ocasiones para crecer en la Certeza»

Te agradezco las bondades que traes a mi vida y por consagrar cada individualidad de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli que te pido la reflexión para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.

Si aceptablemente es cierto que nosotros todavía podemos orar por ellos, la experiencia ejercicio de la oración es lo que le dará las herramientas más seguras para rasgar la puerta de los cielos.

Que en este día tú seas quien ponga la oracion de la mañana enrique monterroza las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que hoy todavía sea igual de fructífero para ellos.

Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde adormilarse y una ducha oraciones de la mañana donde bañarme.

Report this page